Julian Cervantes | Haz tu sitio Amigable para Móviles
Nosotros vamos a concentrarnos en un diseño responsivo (responsive), que es lo que terminan usando la mayoría de las compañías. Es una buena forma de crear un diseño de sitio flexible, que se adapte a diferentes pantallas, definiciones y dispositivos. El diseño responsivo se adapta a tu cliente, Sin importar el tamaño de su pantalla o el dispositivo que use, tu sitio web se verá y funcionará bien.
moviles, responsivo, visitas
21595
post-template-default,single,single-post,postid-21595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Haz tu sitio Amigable para Móviles

Imagina a un grupo de amigos almorzando. Uno de ellos habla con mucho entusiasmo de CocinaKitsch, una tienda de artículos de cocina ecléctica. Todos de inmediato sacan sus teléfonos móviles y buscan el sitio web de la compañía. El diseño de un sitio móvil no sigue un criterio universal. Se lo puede pensar de formas diferentes.

Algunas personas prefieren no usar un sitio móvil y crean, en cambio una app que los clientes deben descargar e instalar. Algunos crean el sitio móvil antes de diseñar el sitio para computadoras de escritorio. Otros mantienen el sitio de escritorio existente y crean un sitio móvil separado, completamente nuevo.

Nosotros vamos a concentrarnos en un diseño responsivo (responsive), que es lo que terminan usando la mayoría de las compañías.


Es una buena forma de crear un diseño de sitio flexible, que se adapte a diferentes pantallas, definiciones y dispositivos. El diseño responsivo se adapta a tu cliente, Sin importar el tamaño de su pantalla o el dispositivo que use, tu sitio web se verá y funcionará bien.

Aquellos clientes que estén familiarizados con tu sitio de escritorio podrán navegar tu sitio móvil también. Eso significa que ellos tendrán más opciones para navegar y comprar, y tú podrás aumentar las conversiones (visitas) y los ingresos. El diseño responsivo puede ayuda en la optimización del motor de búsqueda. Los sitios responsivos aparecen antes en los resultados de búsquedas, en especial si la persona busca un servicio local.

No Comments

Post a Comment